DECORACIÓN DE INTERIORES
«La terapia de la decoración” nos parece un concepto nuevo, pero todos lo conocemos. Es crear y transformar espacios vacíos o sin vida, en espacios acogedores y con encanto.
Mi objetivo, a través de la decoración de interiores, es apostar por la solución más apropiada para ti, creando un espacio bonito, sencillo, único, elegante y acogedor, con sensaciones agradables y de bienestar, adaptándolo a tu estilo o necesidades.
¿Cuál es mi clave? La clave es sacar el máximo partido a tu entorno, con pequeños toques y sin grandes reformas.
En esta página te ofrezco piezas decorativas, ya sean cuadros o figuras, para llenar esos pequeños rincones vacíos o para renovarlos. Todo lo que presento en esta página está pintado y adornado teniendo en cuenta el gusto de su propietario. Mi objetivo es el mismo que el de un cuadro o un dibujo, la satisfacción de un trabajo bien hecho.
En este mismo sentido podemos dar una segunda vida ese mueble o ese tesoro olvidado. Reciclar no sólo ayuda al medio ambiente, sino con ojos creativos e ideas interesantes podemos personalizarlos o transformarlos y hacerlos más funcionales.